var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Hundidos!

¡Hundidos!

El equipo del Veracruz no levanta en elClausura 2019 y en este Viernes Botanero cayó 0-1 ante el Puebla en el inicio de la Jornada 4 de la Liga MX.

Ante una regular entrada en el Luis Pirata Fuente, los Jarochos de Siboldi sumaron su tercera derrota del torneo y parece que están condenados a descender.

A los 20 minutos de juego, el defensa ecuatoriano Luis Caicedo derribó dentro del área al uruguayo Christian Tabó y el silbante no dudó en marcar penal, mismo que ejecutó con displicencia Cavallini y el balón acabó en el poste.

Pero bien dicen que el futbol invita al desquite y el canadiense anotó el 1-0 al 38’, con testarazo que dejó sin opciones al portero Sebastián Jurado, tras un centro desde el costado derecho por parte del colombiano Omar Fernández.

Aguantando los embates del rival, sin arriesgar de más, Puebla se adjudicó el valioso triunfo para meterle el pie a un Veracruz que en lo deportivo se acercó un poco más al descenso, hecho que lo obligaría en abrir la cartera para pagar por su permanencia.