var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Hundimiento fatal!

¡Hundimiento fatal!

Los socorristas reanudarán las labores de búsqueda el viernes después de que una embarcación turística se hundiera anoche en un lago de Missouri, lo que causó la muerte de al menos 13 personas, incluyendo menores.

Doug Rader, jefe de policía del condado Stone, informó que siete personas fueron hospitalizadas – tres de ellos niños – y seis más permanecen desaparecidas después de que el barco Ride The Ducks se hundiera en el Lago Table Rock de Branson.ncia

Una portavoz del Centro Médico Cox de Branson informó que cuatro adultos y tres niños llegaron al hospital poco después del incidente. Dos de los adultos se encuentran en estado crítico y los demás fueron atendidos por heridas menores, señaló Brandei Clifton.

Rader indicó que se cree que el mal clima fue responsable del naufragio. Otra embarcación similar que navegaba en el lago pudo llegar a salvo a la orilla.

Suzanne Smagala de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de Ride The Ducks en Branson, dijo que la empresa colabora con las autoridades en las labores de rescate.