var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Iban a su luna de miel, mueren en trágico accidente

Iban a su luna de miel, mueren en trágico accidente

Una pareja recién casada en camino a su luna de miel sufrió un trágico accidente en la carretera federal México 15, el hombre murió al instante, mientras que la esposa resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital, el chofer que con su imprudencia provocó el accidente escapó.

Según los primeros reportaes, el accidente ocurrió en el kilómetro 196+600, de la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas, cuando el chofer que conducía una camioneta tipo pickup de norte a sur, al intentar rebasar golpeó la caja de un tráiler y se impactó contra el vehículo sedan que volcó, donde falleció Mario Adriel Ruiz Juárez y resultó lesionada de gravedad Ana Lizeth B. ambos de 22 años de edad, los cuales contrajeron nupcias apenas el pasado sábado en Guaymas y se dirigían a su luna de miel.

El accidente ocurrió en un tramo en reparación, actualmente las obras de la carretera federal México 15 tienen 42 desviaciones debido a la rehabilitación con concreto hidráulico, siendo los tramos de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14) donde se concentra la gran mayoría de los trabajos.