var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ibarrondo elimina fantasmas en el Tri

Ibarrondo elimina fantasmas en el Tri

Apenas tras la victoria de este sábado ante Rusia escribió en redes sociales: “Determinación = a persistir, resistir y nunca desistir. 3 partidos, 3 remontadas y a semifinales. E-QUI-PA-ZO”.

Imanol Ibarrondo se integró de lleno al Tri Mayor a partir de octubre del año pasado, poco antes del inicio del Hexagonal que México comenzó con un histórico triunfo en Columbus frente a Estados Unidos.

No es sicólogo pero sí experto en “coaching”. Exfutbolista del Rayo Vallecano y con experiencia en Selecciones Nacionales inicialmente por la femenil o en categorías inferiores, se describe como especialista en la transformación de líderes y equipos, pues también ha enfocado su trabajo con directivos y empleados de la Federación Mexicana de Futbol.

“Ha ayudado a romper muchos paradigmas, muchas cosas que cargamos inconscientemente y pienso que nos vendrá muy bien seguir fortaleciendo y seguir aprovechando esa virtud que tenemos hoy en día y el trabajo que él hace”, aseguró Miguel Layún.

“Son temas muy personales, ni siquiera estamos hablando de… porque yo estoy seguro que a mucha gente se le viene a la cabeza el 7-0 y no es el 7-0 ¿sabes? son cosas que te ayudan en el día a día como persona y que puedes llevarlas también a cabo en el terreno de juego”.