var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Imprimirán boletas

Imprimirán boletas

La consejera electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), Claudia del Carmen Jiménez informó que a final de mayo iniciara la impresión de las 5 millones 300 mil boletas electorales. Las boletas serán resguardados en el edificio ubicado en la avenida Periférico.

Asimismo, dio a conocer que a mediados de junio las boletas electorales arribaran a la entidad, por lo que ya se firmaron los acuerdos con Talleres Gráficos de México para que arranque la impresión del materia electoral.
“Las fechas están por confirmarse, porque dependemos del calendario de producción que nos va a dar Talleres Gráficos de México, lo que sí es seguro es que por ley las boletas deben estar aquí a más tardar el 15 de junio”, sentenció la funcionaria electoral.

Con respecto a la seguridad de este material, agregó que el IEPCT suscribió convenio con la Secretaría de Seguridad Pública para los operativos logísticos en este proceso electoral y en el caso de las boletas.