var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Impulsará Gaudiano una propuesta social

Impulsará Gaudiano una propuesta social

Vamos a impulsar una amplia propuesta social para todos los sectores, mujeres, jóvenes, adultos mayores, en fin, las familias de este municipio verán hecho realidad el progreso en sus casas, en sus condiciones de vida, afirmó lo anterior el candidato a gobernador para Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa luego de mencionar que los programas de beneficios son resultado de ya casi 400 kilómetros de caminar casa por casa y recibir el sentir de la población.

En efecto, el caminar por terracería, pavimento, brechas, rancherías, villas, poblados, colonias y fraccionamientos, estando cercano a la gente se puede sintetizar sus peticiones en la conformación de los programas de beneficios sociales que se están proponiendo entre la ciudadanía, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” Gaudiano Rovirosa.

“La Ganadora”, “La Pescadora”, “La Adorada”, “La Goleadora” y “La Generosa” son programas que acercarán beneficios a las familias de manera específica. Van dirigidas para la atención de los diferentes sectores y permitirán una mejor aplicación de los mismos programas sociales. Gerardo Gaudiano señaló que seguramente los adversarios ya estarán preparando la impugnación de estos programas de beneficios, pero en su campaña no se permite nada fuera de la ley y por tanto, enfatizó, todo es legal y está permitido por la ley, subrayó. Sobre el tema ya hay pronunciamientos positivos por parte de la Suprema Corte, especificó.

En esta primera parte de la campaña, dijo, han recogido el sentir ciudadano y solo se puede estando donde más lo necesita la gente, desde ahí es el origen de estos programas, hechos para atender las necesidades de los más vulnerables. Desde aquí, desde la calle, agregó, es donde se ven las necesidades de la gente, por eso se gobernará desde la calle.