var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Impulsarán proyectos de calidad en la UPCH

Impulsarán proyectos de calidad en la UPCH

CÁRDENAS, TAB.- El Colegio de Arquitectos Tabasqueños y la Universidad Popular de la Chontalpa,  signaron un convenio general en el que habrán de colaborar para emprender acciones de apoyo mutuo para impulsar proyectos como impartición de cursos-talleres, diplomados, seminarios, asesorías, superación académica, visitas guiadas, vinculación, servicio social y prácticas profesionales.

Previo a la firma del convenio, Miguel Ángel Ramsés Vázquez Ortiz, actual Presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños, en su intervención señaló que la asociación que representa cuenta con una delegación que coordina a los municipios de Cárdenas y Huimanguillo. Destacó que la UPCH es la institución más importante de la región, por lo que acordaron trabajar en varias áreas de oportunidad porque precisamente en estos municipios es donde se presenta el fenómeno de la conurbación por la carretera que vincula a estas dos demarcaciones.

Por su parte, el Rector Antonio Enrique del Ángel Flores agradeció la buena disposición de los integrantes del CAT para que hoy colabore con la UPCH poniendo toda su experiencia y conocimientos al servicio de la formación de los futuros profesionistas que emanan de esta institución de educación superior. El funcionario reconoció el importante papel que realizan los arquitectos en el diseño de las grandes metrópolis, los que le dan forma a las calles y avenidas, porque son quienes planean el desarrollo urbano, la arquitectura de paisaje y sustentable, entre otras funciones.