var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura AALH nueva  sede del Registro Civil

Inaugura AALH nueva sede del Registro Civil

Ayer  por la mañana el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, realizó un recorrido  por las  nuevas instalaciones del Registro Civil en el Estado, en donde puso en marcha un innovador programa institucional denominado TURNOMático, que implica la automatización de los servicios registrales, a fin de que sean más ágiles y eficientes.

Durante el evento el mandatario  se hizo acompañar del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, y la titular del Registro Civil, Morayma González Morales, el mandatario estatal recorrió las modernas oficinas ubicadas en la calle Sindicato de Agricultura número 606, del fraccionamiento Lago Ilusiones, donde se resguardan documentos que datan desde el año 1861.

González Morales acentuó que el arranque de esta nueva etapa en la institución registral trae consigo “Oficinas dignas que permitirán ofrecer al público en general servicios de calidad, eficiencia y en el menor tiempo posible”.

Explicó que el programa TURNOMático constituye una herramienta renovadora y eficaz para establecer una atención más fluida, a efecto de que los usuarios estén en condiciones de realizar cualquier trámite en menos tiempo.