var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura Dea Isabel la Expo  ‘Orgullosamente Tabasqueña’

Inaugura Dea Isabel la Expo ‘Orgullosamente Tabasqueña’

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de Lopez, inauguró la Expo Festival “Orgullosamente Tabasqueña”, evento que además de promover las tradiciones y gastronomía de la entidad, incluye una cena-baile para recaudar fondos en beneficio de los adultos mayores de la Casa del Árbol.

Afirmó que este tipo de eventos son importantes, pues contribuyen a enaltecer la cultura e identidad de Tabasco, atraer al turismo y generar una importante derrama económica; además de apoyar las actividades de asistencia social que realiza el DIF.

Durante el recorrido por los stands instalados en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 por artesanos y empresarios participantes, la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, señaló que estas iniciativas cuentan con el apoyo del Gobierno de Tabasco.

“Creo que como gobierno hay que apoyar, es parte también de lo que tenemos que hacer, que volteen a ver todo lo que tenemos en Tabasco y que nosotros los tabasqueños nos sintamos realmente ese orgullo de portar nuestro traje, de consumir lo que se produce, de presumir también todo lo que nuestros artesanos con sus manos logran”, añadió.