var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura DIF Segunda Jornada de Psicología

Inaugura DIF Segunda Jornada de Psicología

El coordinador general del DIF Tabasco, Gerardo Ignacio Olán Morales, inauguró la Segunda Jornada de Psicología Conocer para entender, cuyo objetivo es dar a los profesionales de esta rama, las herramientas necesarias para identificar afrontar y entender los diversos padecimientos mentales que afectan a algunas personas.

Durante su mensaje, señaló que para ese organismo asistencial es imprescindible el trabajo de los especialistas en este rubro, tanto en el tratamiento preventivo como en la búsqueda de soluciones a problemas de salud, puesto que permiten mejorar la condición de vida de la población.

Ustedes son muy importantes para ayudar a nuestros niños, niñas, mujeres y adultos mayores, ya que su capacidad de saber escuchar nos permite darles apoyo oportuno, especializar nuestras acciones y estar cerca en todo momento de los grupos vulnerables, puntualizó Olán Morales. Cabe mencionar que, el 11 y 12 de mayo, se presentarán ponencias como Deterioro de las funciones neurocognitivas del adulto mayor.