var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura Osuna obra en Ixtacomitán

Inaugura Osuna obra en Ixtacomitán

Ranchería Ixtacomitán 5.ª Sección, Centro, 07 de marzo de 2023.- En cumplimiento a los compromisos de resolver problemáticas añejas, la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, inauguró la reconstrucción con pavimento asfáltico de 2.2 kilómetros del circuito de caminos Los Leones-Santa Lucía y callejón Don Lacho, en esta localidad, que tenía 20 años sin ser rehabilitado y que ahora mejora la movilidad de los ciudadanos.

En compañía de habitantes de la zona y de José Manuel Castro León, delegado de Ixtacomitán 2.a, 4.a y 5.a Sección, la alcaldesa recorrió a pie esta obra y la entregó en beneficio de los vecinos y de comunidades aledañas.

En diálogo con los residentes, la alcaldesa indicó que, derivado del uso eficiente y transparente de los dineros públicos, la meta de reconstrucción de pavimento de concreto asfáltico en caliente se incrementó de 980 a mil 350 metros lineales.

A ese tramo, remarcó, se sumaron 937 metros lineales del llamado callejón Don Lacho, integrado al circuito, para un total de 2.28 kilómetros reconstruidos con pavimento asfáltico en caliente mediante una inversión de 8 millones 947 mil 953 pesos.

Estas acciones, destacó, facilitan y agilizan la movilización de los vecinos de las diversas secciones de la ranchería Ixtacomitán y de localidades en colindancia como Boquerón y El Jobo.