var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción de la avenida ‘Paseo La Choca’

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción de la avenida ‘Paseo La Choca’

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, realizó un recorrido en la avenida “Paseo de la Choca”, donde se invirtieron seis millones de pesos en la renovación carpeta asfáltica y limpieza de alcantarillas, como parte de las rehabilitaciones que se realicen en la ciudad.

En dicho recorrido donde constató los trabajos que se hicieron, edil de Centro comentó que al ser una zona donde confluye una gran actividad económica, se tuvo que realizar una obra integral para darle solución definitiva.

Dentro de los trabajos que se hicieron, se levantó toda la carpeta maltratada, limpieza de las alcantarillas tapadas donde se desazolvó, se intervino en la pavimentación con un espesor de más de cinco centímetros entre otros detalles.

“Es una avenida que constituye una imagen urbana, hay gran cantidad de colonias alrededor y de establecimientos de hotelería, alimentos y bebidas y servicios y no solo el beneficio es para los habitantes de la colonia sino, para los establecimientos; la inversión fueron casi seis millones de pesos y más de 11 mil metros, un espacio muy amplio” indicó.

Osuna Huerta comentó que, esto constituye el embellecimiento de la zona y con la participación de los ciudadanos, se pueda mejorar la imagen urbana añadiendo que, tienen un programa donde están adecuando los espacios públicos en jardinería y buscan que los apadrinen para, mantenerlos cuidados.