var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción en cuatro avenidas de Villahermosa

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción en cuatro avenidas de Villahermosa

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró obras viales en cuatro avenidas principales de Villahermosa, las cuales resuelven problemáticas añejas, mejoran la circulación vehicular y reducen los tiempos de traslado de los habitantes.

Acompañada de ciudadanos, la edil supervisó en una caminata los trabajos finalizados de mejoramiento de diversos tramos de las avenidas 27 de Febrero, Av. César Augusto Sandino, Mario Brown Peralta y Gregorio Méndez Magaña.

En un primer punto, constató y entregó a la población la reconstrucción mediante concreto asfáltico en caliente de la avenida 27 de Febrero, entre la glorieta del Deportista y la fuente de los Niños Traviesos, en Atasta.

Posteriormente, inauguró las reconstrucciones con concreto asfáltico de las avenidas César Sandino, entre 27 de Febrero y Paseo Usumacinta, de la colonia Primero de Mayo; y de Mario Brown Peralta, entre Gregorio Méndez Magaña y el Circuito Deportivo, en Tamulté de las Barrancas.

Junto con los delegados municipales de las colonias beneficiadas directamente y de otras cercanas, también inauguró la reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Gregorio Méndez, entre las calles Revolución e Ignacio Gutiérrez.

En total, entregó a los ciudadanos 30 mil 922 metros cuadrados de vialidades pavimentadas, en las cuales fueron invertidos 12 millones 517 mil 640 pesos.

Los trabajos efectuados incluyeron la reconstrucción de carpeta de concreto asfaltico en caliente; compactado de sello premezclado; suministro y colocación de boyas nuevas en carril de contraflujo, señalización a base de pinturas en raya central, peatonal y guarniciones.

Además, renivelación de pozos de visita, renivelación de rejillas pluviales, así como reposición de tomas domiciliarias, entre otras acciones.

Esos trabajos, destacó la presidenta municipal, forman parte del Programa de Obras y Acciones para Fortalecer los Servicios Públicos de Centro, en marcha durante el primer cuatrimestre, con el objetivo de resolver problemáticas añejas en beneficio de los ciudadanos.