var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inauguran décimo tercer punto de venta de las tiendas ArteSano

Inauguran décimo tercer punto de venta de las tiendas ArteSano

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) inauguró una nueva tienda ‘ArteSano’ al interior del Hotel Tabasco Inn ubicado en Villahermosa.

Con la que suman ya 13 los puntos de venta con los que se cuentan, y de estos dos están en Tulum, Quintana Roo y uno en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Resaltó que se busca continuar abriendo nuevas tiendas en hoteles y demás espacios, con la intención de promover las artesanías que se producen en Tabasco y que los artesanos puedan generar ingresos.

Cabe mencionar que otras de las tiendas ArteSano en Villahermosa están en Plaza Deportiva y en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Reconoció el apoyo de la iniciativa privada sobre todo del sector hotelero quienes han logrado dar un espacio a los artesanos locales, para que puedan exponer sus productos y puedan llegar a  los manos de los turistas de manera directa.