var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inaugurará Adán la Feria Tabasco 2023

Inaugurará Adán la Feria Tabasco 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la ‘mañanera’ del viernes, informó que será el secretario de gobernación (Segob) Adán Augusto López Hernández quien se encargue de inaugurar la feria Tabasco 2023 que se realizará del 28 de abril al 7 de mayo.

Y es que en la tradicional rueda de prensa el mandatario federal fue cuestionado si acudiría a la tradicional feria de los tabasqueños luego de que por tres años no se efectuara afirmó que será López Hernández quien acuda al evento en su representación.

El presidente señaló que la Feria Tabasco es un evento importante para la entidad, el cual es muy esperado por la población, por lo cual, el encargado de la política interna será quien acuda.

López Obrador además adelantó que el domingo estará en Tabasco, para asistir a una reunión de construcción del Banco de Bienestar.