Inaugurará Angélica Rivera de Peña el Centro EnSeñas

Inaugurará Angélica Rivera de Peña el Centro EnSeñas

El gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, anunció que el próximo miércoles siete de febrero estará en Tabasco la presidenta honoraria del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, quien inaugurar el  Centro de Atención para Personas con Discapacidad Auditiva ‘EnSeñas’.

Durante su participación en el evento del XXVIII Informe Anual de Labores de Tabasqueña de Hemofilia A.C. el mandatario indicó que exclusivamente estará en la entidad para atestiguar el inicio de operaciones del proyecto único en su tipo en México.

“Ha habido una aportación federal para su construcción por tanto se le va a explicar el proyecto en general y se regresa a la ciudad de México”.

Y es que debido a que el DIF estatal y nacional, trabajan de forma coordinada, no se contempla alguna otra petición, pues toda va caminando en términos de lo establecido, aseguró el mandatario.

“EnSeñas”, es punta de lanza con este centro que hace el DIF, único en el país.

El mandatario refirió que EnSeñas cuenta con una infraestructura de vanguardia, única en su tipo a nivel nacional, que fue impulsada por el Sistema DIF Tabasco, contará con tres áreas fundamentales: un centro de atención especializada desde recién nacidos hasta adultos mayores; una escuela para sordos, desde jardín de niños hasta nivel secundaria, y un internado para niños de los 17 municipios.