var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incendian autobuses

Incendian autobuses

Un total de 17 autobuses fueron incendiados por hombres armados durante la noche la noche y la madrugada de hoy (jueves), en diferentes puntos de la ciudad brasileña de Fortaleza, capital del nororiental estado de Ceará, informaron las autoridades.

El conductor de uno de los autobuses sufrió quemaduras y tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Los ataques fueron perpetrados por hombres armados que obligaron a los pasajeros a bajarse de los vehículos y después prendieron fuego en los autobuses.

El Sindicato de Empresas de Transportes de Pasajeros del Estado de Ceará (Sindionibus) descartó retirar los vehículos de circulación y hacer un paro como protesta a los ataques.

Una acción conjunta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías Civil y Militar y los sindicatos de transportadores se organizaron para garantizar el servicio de transporte en la entidad.