var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incendian encapuchados  unidades de transporte en BC

Incendian encapuchados unidades de transporte en BC

Al menos seis unidades de transporte público y autos particulares fueron incendiados por sujetos armados en puntos estratégicos de Tijuana y de Mexicali, Baja California, lo que provocó  una fuerte movilización policíaca y militar.

Son  cuatro unidades de transporte público, dos vehículos particulares -entre ellas una panel de carga y un automóvil-  así como  un trailer y  un autobús en Mexicali.

Los casos de los que tuvo conocimiento la autoridad se registraron en la calle Segunda del centro de Tijuana y en las garitas de El Chaparral y de Otay donde causaron pánico entre peatones y automovilistas.