var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incendian otros ocho TransBus

Incendian otros ocho TransBus

Por segunda ocasión unidades de la empresa TransBus fueron incendiadas, reporte el director operativo del Instituto de Protección Civil, Jorge Adalberto Méndez Landero,  mismo que informó que ocho unidades fueron totalmente consumidas por el fuego.

Méndez Landero, informó que a las cuatro quince  de la mañana recibieron una llamada al C-4 en donde se les avisaba de un incendio en la colonia Miguel Hidalgo justo donde  se encuentran  resguardadas las unidades del TransBus, por lo que de inmediato personal de bomberos acudió al lugar del siniestro.

“Fue a las cuatro 15 de la mañana cuanto recibimos una llamada del C-4,  reportando que algunas del TransBus  se encontraban incendiadas y de inmediato las tres bases de bombero fueron activadas de acuerdo a los protocolos que tenemos establecido”.

Las ocho unidades siniestradas  formaban parte de la flota de la unidades del corredor Universidad-Bicentenario, de los cuales cuatro se encontraban en funcionamiento.

Méndez Landero, manifestó que las unidades fueron trasladadas desde la base Planicie, Guayabal y la del Parque Tabasco para apagar el fuego, con el apoyo de 15 elementos.

Finalmente, con la aplicación de 45 mil litros de agua pudieron apagar el fuego minutos más tarde.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General en el Estado  quienes realizaron pruebas parciales en el lugar con el que se inició una carpeta de investigación por lo ocurrido.