var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incertidumbre social,  ante obras inconclusas

Incertidumbre social, ante obras inconclusas

CÁRDENAS, TAB.- Una verdadera incertidumbre social, ha generado en los últimos días, la situación que padecen algunas obras de infraestructura hidráulica, que a simple vista lucen abandonadas y sin ningún interés de parte de las autoridades por concluirlas, a lo que la ciudadanía tiene temor a que esta administración se vaya y no culmine lo comenzado, en este lineamiento el regidor plurinominal por MORENA, José del Carmen Cruz Flores, niega que las obras queden inconclusas.

Primeramente habitantes de la mayor parte de la geografía cardenense han hecho patente su inconformidad, ante el desinterés por parte del ayuntamiento, ya que a un mes de entregar la administración, el alcalde Eduardo Fuentes Naranjo, no ha instruido a su director de obras públicas, “nosotros somos de aquí de la colonia. Guadalupe, esta es la calle Narciso Mendoza  y mire usted como están, en qué condiciones ¿y así las van a dejar?” se pregunta la Sra. Juana García de Dios, quien vive por el lugar.

Por su parte el regidor plurinominal de MORENA, José del Carmen Cruz Flores, asegura que las obras quedaran concluidas al cierre de la administración “son 193 millones de pesos etiquetados para obras, ciertamente hay algunas que están detenidas, por situaciones diferentes, unas por falta de pago y otras porque se encuentran en estudio técnico-administrativo, pero la administración tiene el compromiso de terminar con las obras que aún están inconclusas” acoto.

Al igual que los habitantes de esta zona de la ciudad (Col. Guadalupe), se encuentran los vecinos de la calle Ernesto Aguirre Colorado esquina con Joaquín Cuevas, donde el lugar parece una zona dinamitada, al haber sido introducido el drenaje, pero no fue rehabilitada la carpeta de rodamiento, la Av. Cárdenas, en la Col. Sección 40, no le pide nada a la luna, de tanto cráter que hay,  y así en diversos puntos de la ciudad y en las comunidades, situación que genera incertidumbre en el conglomerado ciudadano.