var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incongruentes  los diputados perredistas

Incongruentes los diputados perredistas

Como una falta de congruencia calificó el presidente de la Comisión de Bienestar del Congreso Local, de los diputados del PRD, los cuales exigieron resultados al gobernador Adán Augusto López Hernández, a menos de mes y medio de gobierno.

Dijo que el perredista Arturo Núñez Jiménez, ex gobernador de Tabasco, dejó más de Tres mil quinientos millones de pesos en déficit financieros.

Incluso mencionó que se siguen encontrando más hechos de corrupción.

Dijo que pretenden evaluar a un gobierno con apenas tiene un mes y días en funciones.  Incluso, dijo critican los esfuerzos para aterrizar el “Borrón y Cuenta Nueva”.

“El borrón y cuenta nueva es un hecho, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, tienen todo el respaldo del Congreso del Estado “, anotó.

Y agregó : “Es un genuino esfuerzo por el gobierno del estado y el Congreso al apretarse el cinturón y por hacer de la austeridad republicana  una posibilidad de sanear las finanzas del estado de Tabasco”.

Manifestó que lo que se encontró fue un estado con una gran deficiencia financiera con problemas de más de 3 mil quinientos millones de pesos  que han sido denunciado por diversos actores del gobierno estatal desde diferentes dependencias.

Incluso, comentó que los primeros ajustes sobre dispendio ya rindieron frutos.