var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Increíble debut de Edson Álvarez¡

¡Increíble debut de Edson Álvarez¡

El “Machín” desde que piso el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam tenía un brillo en su rostro, con lagrimas cantó el inigualable himno de la Champions, Álvarez encaminó contra el Apoel a su equipo a la fase de grupos del Torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El ímpetu y las ganas de ser protagonista hizo que el mexicano cometiera una falta sobre Tamari y se ganó la primera amarilla del encuentro, en el minuto 40, Edson Álvarez se perdió una clara ocasión, remató en el corazón del área sin embargo su cabezazo se fue muy desviado cerca del poste izquierdo.

Tres minutos después, el “Machín” se anticipó a la defensa visitante en el centro del área y con un gran cabezazo selló su primer gol con el Ajax, pegando el esférico junto al poste derecho, sin duda una noche de ensueño para el examericanista.

Sobre el final de encuentro, al 79, el capitán de los de Ámsterdam cruzó al arquero y puso el 2-0 con lo cual sellaron su pase a la fase de grupos de la Champions.

Mañana desde Mónaco se vivirá el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo de Edson conocerá a sus rivales.