var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Incrementará el presupuesto para Tabasco en 2018

Incrementará el presupuesto para Tabasco en 2018

Amet Ramos Troconis, titular de la Secretaria de Planeación y Finanzas comentó  que el presupuesto federalizado para Tabasco en el 2018 tendrá un incremento de alrededor de seis por ciento, superior  a la inflación anual.

De acuerdo a la información obtenida  a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Congreso de la Unión, el presupuesto para Tabasco  tendrá un incremento “y veremos que sea lo más posible”.

Ramos Troconis, refirió que todas las áreas son prioritarias dentro de la administración estatal por lo que se está haciendo esfuerzos para que todos los sectores sean beneficiados.

“Hay algunos que son muy sentidos por la población y que le ponemos especial énfasis, pero eso no quiere decir que descuidemos  ningún otro”. Aunque los tiempos para la asignación del presupuesto a las entidades  están en transcurso, el encargado de las finanzas públicas del gobierno del estado dijo que se están haciendo trabajos junto con los diputados federales para que no haya recortes en ninguna de las áreas. Abordado al término de un evento público al que acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez, Ramos  Troconis, también dijo que se tienen hechas las previsiones presupuestales para atender la solicitud del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) de ampliación presupuestal de más de 100 mdp con motivo del inicio del proceso electoral local.  “Ellos han hecho solicitudes  para el año electoral que ya está  iniciando, en ese  sentido.