var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Infidelidad es el cáncer que descompone a toda familia

Infidelidad es el cáncer que descompone a toda familia

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La infidelidad se ha convertido en un cáncer que esta destruyendo el matrimonio, por ello la Iglesia católica convoco a las parejas salvar lo que Dios bendijo y seguir construyendo una sociedad con valores.

El obispo Gerardo de Jesús Rojas hizo un llamado para construir valores dentro de la familia, ya que de ellos dependerá que nuestra sociedad siga teniendo fortalezca sus cimientos para soportar cualquier riesgo de destruirse.

Y es que ante la tasa de divorcios que existen en el estado, la Iglesia católica mediante una cruzadas de retiros de manera enérgica, hicieron un llamado para que los matrimonios se consoliden y tomen de la mano a Dios.

No podemos atentar en contra de la familia y menos de nuestros hijos tenemos que construir matrimonios basados, en el amor, el perdón, el dialogo, asi como también tener a Dios como nuestro maestros y guía.

Al hace un llamado para que la Semana Santa sea un cimiento para que los matrimonios se consoliden el representante de la iglesia católica dijo que estos días es para estar más cerca de Dios.