var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Infracciones parejas: PEC

COMALCALCO, TAB.- Tras señalar que dos elementos asignados a la PEC Comalcalco fueron cesados por presuntos actos de corrupción la titular dijo que por 5to mes ocupan los primeros lugares en aplicar infracciones.

La delegado de la Policía Estatal de Caminos Leticia Pérez Vázquez argumento que la ley se aplica por parejo, manifestando que diariamente se dan mas de cien infracciones, entre ellos personal de la Secretaria de Salud, de la Fiscalia entre otras dependencia de gobierno.

Dijo que se han endurecido las sanaciones y multas a los motociclistas que no cumplen con las reglas en materia via, de ahí que muchos de estos han tenido que realizar sus emplacamientos, portar sus cascos asi como tener sus chalecos y no llegar a personas menores de 12 años como copiloto.

Dijo que de los 17 municipios del estado la PEC Comalcalco ocupa el primer lugar en la aplicación de infracciones, entre ellas por portar vidrios polarizados, siendo obligados los conductores a quitarlos entre ellos a los agentes ministeriales y hasta funcionarios publico apunto.

Expuso que en el caso de los taxis que se decían intocables hoy se aplica infracciones y se han deteniendo las unidades que prestan servicios sin placas, siendo esto las instrucciones de la titular de la PEC en el estado.

Pérez Vázquez, expuso que tras la aprobación de la ley contra motociclistas que lleven personas menores de 12 años, los operativos en donde participan la Policía Federal de Caminos se han intensificado al grado de que las infracciones cada dia son mayores.