var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inglaterra y Ucrania avanzan a cuartos de la Euro

Inglaterra y Ucrania avanzan a cuartos de la Euro

La selección de Inglaterra se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa-2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86).

Los ‘Three Lions’ de Gareth Southgate, semifinalistas en el Mundial de Rusia-2018, esperan rival en cuartos el sábado, que saldrá del duelo de este martes entre Suecia y Ucrania.

Con esta victoria de prestigio en un Wembley con 40.000 espectadores ante la siempre temible ‘Mannschaft’, Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.

HISTÓRICO PASE DE UCRANIA

 

Un gol en el tiempo añadido de la prórroga de Artem Dovbyk dio el triunfo ante Suecia a Ucrania (1-2), que alcanza por primera vez en su historia los cuartos de final de la Eurocopa donde se enfrentará a Inglaterra.

El tanto frustró las expectativas de Suecia que jugó casi toda la prórroga con un jugador menos por la expulsión, a los ocho minutos del tiempo extra, con roja directa, a Marcus Danielson, que realizó una fuerte entrada a Artem Besedin que tuvo que