Desde muy temprano “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, encabezados por su presidente Raúl Torres Fócil, inició a la colecta de material que se recicla como: cartón, plástico, botes de aluminio, libros, revistas, periódicos y pelearía en general. que se efectuará por cuatro domingos consecutivos en apoyo a los niños con cáncer.
Y es que esta recaudación se efectuará los días 17, 24, 31 de octubre y el 7 de noviembre, de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
Lo recaudado durante los cuatro domingos que se instalará dicha colecta, será vendido, para posteriormente poder apoyar con despensas, medicamentos o estudios, siempre y cuando sean solicitados.
El presidente de la Fundación, comentó que esto será principalmente para despensas, dado que en febrero por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar ningún tipo de actividad como el kilómetro de ayuda, sin barco no se ha dejado de apoyar a los ciudadanos.
“Lo vamos a vender a las empresas locales o las más cercana, en dinero será para armar más despensa y poder donarlas a las filas con niños que padecen cáncer, tenemos en total actualmente alrededor de 400 niños, a los que estamos apoyando”.
Por lo que pidió a los ciudadanos en general que apoyen está noble labor, por qué es para apoyar a una población en la entidad que es vulneraba.