var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia demolición del mercado Pino Suárez

Inicia demolición del mercado Pino Suárez

Este lunes inician los trabajos formales de la demolición del antiguo mercado José María Pino Suárez,  aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien además señaló que ya comenzará la comercialización en el mercado provisional en Casa Blanca.

ìHoy a las doce de la noche cerramos formalmente el mercado y en estos días se inicia el trabajo con maquinaria, ya que se estaba trabajando sin estas para no afectar la energía eléctrica ni los conductos de agua potable”

Señaló que se tiene buena relación con los locatarios del mercado y pues se les dio el tiempo suficiente para poder cambiar sus cosas y que las autoridades puedan empezar a trabajar de manera tranquila ya que se tiene que actuar con máquinas para derrumbar el edificio.

Refirió que en este sentido están trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Centro, la Secretaría de Salud, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas en beneficio de la población.

En cuanto a  las acusaciones que han hecho de que el gobierno del Estado es la que está realizando el evento musical para entorpecer a nadie para expresar su opinión.

“Es una acusación falsa, No existe un interés en obstruir a nadie para expresar sus opiniones, la libertad de expresión está garantizado  por la Constitución y el Estado de Tabasco es respetuoso de eso”.

El encargado de la política interna en el Estado, comentó que se garantizaba la seguridad tanto en el evento político como en los musicales, tanto con elementos de la Policía Estatal para las vialidades como por agentes de seguridad de la propia corporación.

En cuanto al empréstito que ya fue aprobado señalo que comenzarán las negaciones del mismo a partir de la publicación en el periódico oficial que seguramente se dará este lunes.