var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia Gobierno de CDMX  la entrega de oxímetros

Inicia Gobierno de CDMX la entrega de oxímetros

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su equipo de colaboradores informaron que esta semana inicia la repartición de oxímetros, como parte de los kits a pacientes con coronavirus identificados a través de Locatel.

José Antonio Merino, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que suman más de un 1,023, 867 de hogares que se han visitado, como parte del programa que incluye un kit hospitalario y un paquete de ayuda alimenticia en los domicilios.

Sheinbaum Pardo señaló que a través de este programa también se realizan tamizajes y pruebas, así como rastreo de los contactos de la persona sospechosa o confirmada con Covid-19.

El Gobierno capitalino ha realizado en total 56 mil 287, de las cuales el 54% han resultado positivas y 45% negativas. Sin embargo, aclararon que de la cifra total, poco más de 23 mil se han realizado en las últimas dos semanas, con un promedio de mil 500 al día.