var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia “Operativo Panteones”

Inicia “Operativo Panteones”

El titular de la Coordinación de Salud Municipal de Centro, Feliciano Wong Ortiz, confirmó que ya inició el operativo panteones, previo a la celebración del Día de Muertos este próximo 2 de noviembre, donde se atenderán los cinco panteones más importantes.

Explicó que el operativo arrancó esta semana con la limpieza de áreas verdes y desmorre de árboles, para luego pasar a la fumigación y así evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, “ya empezamos a trabajar será en cinco panteones, empezando con limpieza, desmorre, lavatización y fumigación de los cinco principales panteones del centro”.

Dijo que por ley los ayuntamientos se encargan de la fumigación de parques, jardines y panteones, por lo cual el operativo de revisión y limpieza de estas áreas, aunque en el caso específico de panteones trabajaran en conjunto con la Secretaría de Salud.

Los panteones que se atenderán serán, el Central y los ubicados en las colonias Tamulté, Atasta, Gaviotas, Tierra colorada, y donde se solicite el servicio por escrito al área, debido a que algunos se localizan en comunidades muy retiradas de la ciudad de Villahermosa.

Por último, indicó que los trabajos no son exclusivos de la Coordinación de Salud, porque colaboran servicios municipales, protección civil de Centro, así como Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Cruz Roja Mexicana.