var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia PRD aplicación de encuestas

Inicia PRD aplicación de encuestas

El dirigente estatal del PRD Tabasco, Darvin González Ballina, informó la tarde de este lunes 8 que las encuestas para determinar a los candidatos a las presidencias municipales se aplicarán la próxima semana, teniendo como plazo máximo para concluirlas el 3 de febrero.

Al término de la reunión con los precandidatos a 14 presidencias municipales, González Ballina indicó que también por encuestas se determinará la equidad de género.

La reunión informativa se dividió en dos bloques. En el primero asistieron los precandidatos a las alcaldías de Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Emiliano Zapata y Jalapa, y en el segundo: Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Paraíso, Tenosique y Tacotalpa.

Por su parte, el secretario General, José de la Cruz Rueda Hernández informó que los precandidatos a la presidencia municipal de Centro serán convocados a reunión posterior.