var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia proceso de entrega-recepción

Inicia proceso de entrega-recepción

Inicia proceso de entrega-recepción 2018 – 2021 / 2021 – 2024 del Ayuntamiento de Centro, encabezada por su presidente Evaristo Hernández Cruz y la alcaldesa electa, Yolanda Osuna Huerta, durante el evento efectuado en el Salón Villahermosa se dio a conocer el calendario de reuniones para la evaluación de las diversas áreas de la alcaldía.

Por parte de la administración del alcalde saliente, Evaristo Hernández, harán entrega el secretario del Ayuntamiento de Centro, Marcos Quintero, el secretario de administración, Carlos Hernán Cortés, del INPLAM, José Rafael Giorgana, de Asuntos Jurídicos Martha Elena Ceferino, de programación, Luisa Irene Gutiérrez, de Finanzas Carmen Lezama y de contraloría municipal, Perla Estrada

Durante su intervención, el alcalde Evaristo Hernández Cruz dijo esperar que la alcaldesa entrante, Yolanda Osuna Huerta pueda dar seguimiento a proyectos y obras que quedaron pendientea.

El munícipe dijo en que confía en que hará un buen trabajo y será la segunda alcaldesa en la historia de Centro.

“A mí en lo personal me da mucho gusto que la licenciada Osuna sea la presidenta municipal, porque la conozco, ha ocupado, diferentes cargos de la administración pública estatal principalmente, es una gente con mucha capacidad, es una mujer honesta y será la segunda mujer electa de manera constitucional”.

Por su parte, Yolanda Osuna Huerta se dijo optimista por la disposición que ha mostrado la administración saliente, además reiteró que su administración hará un manejo responsable y transparente.

Reconoció la disposición de la administración saliente para trabajar en este proceso en el que se dará a conocer en qué condiciones se encuentra el ayuntamiento.