var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Inicia Susana González ensayos para su debut en “Aventurera”

MÉXICO.- Susana González inició los ensayos para debutar el 10 de mayo próximo en la puesta en escena “Aventurera” con el personaje estelar de “Elena Tejero”.
Aunque es asesorada por Martín Álvarez, del equipo de dirección escénica de la obra, la actriz ha contratado a maestros con quienes ya toma clases de ballet clásico y de ritmos afro.
“Me queda tan poco tiempo para ensayar, que por eso decidí apoyarme en maestros particulares para cuando llegue el momento de que me monten las coreografías. Quiero tener una base de estilo que es importante para darle veracidad al personaje”, comentó González.
Admitió que no es cantante y por ello es que toma clases de canto para interpretar los temas de la mejor manera.
“Quiero dar lo mejor de mí al personaje para que la gente siga prefiriéndola como unos de sus montajes consentidos y emblemáticos de nuestro México”, destacó.
Susana González se ha sometido también a un entrenamiento físico general con el fin de mantenerse bella, saludable, con buena figura y también para poder realizar sin problemas las complicadas coreografías que exigen algunos números musicales.