var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inicia TAR vuelo en Villahermosa

Inicia TAR vuelo en Villahermosa

A partir de este miércoles la aerolínea mexicana TAR inició operaciones en Tabasco, al ofrecer la ruta que conectará a Villahermosa con los destinos de Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un vuelo diario, seis días de la semana.

Con la apertura de este vuelo se incrementará la conexión aérea del estado y se espera un aumento de visitantes nacionales e internacionales a la entidad,  destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.

“Con la operación de este vuelo vamos a consolidar la conexión aérea entre los destinos del sureste del país, fortalecer la actividad turística en el estado, y posicionar a Tabasco como uno de los destinos de la ruta Mundo Maya,  ruta turística nacional que incluye a los destinos que ofrecen como producto turístico actividades turísticas históricas y culturales”, destacó.

En su oportunidad, Rodrigo Vázquez Colmenares, director comercial de la aerolínea, destacó que al ser Tabasco un destino con potencial turístico, el próximo año incrementarán más rutas, considerando la conexión con otros estados del sureste del país.

“Estamos comprometidos con crear nuevas oportunidades y Tabasco es un destino importante en el país, este servicio es un ejemplo de buenas voluntades que beneficiará al consumidor tabasqueño y nos permitirá incrementar la movilidad aérea en el sureste del país, el compromiso es fortalecer nuestra presencia y conectar a más destinos de la región”, destacó.

Precisó que la empresa ofrecerá a los usuarios un vuelo diario excepto el día martes  por un costo desde 800 pesos. Indicó que el vuelo representa la ruta 101 de la empresa, la cual tiene presencia en 25 destinos nacionales.

Recientemente, la aerolínea Aeromar puso en marcha unanueva ruta que incluye a Villahermosa, Mérida y Cancún, para fortalecer el Mundo Maya.