var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inician en Centro trabajos de  reparación de hundimientos

Inician en Centro trabajos de reparación de hundimientos

La alcaldesa de Centro llevo a cabo ayer la inaguración de los trabajos de reparación de hundimiento menores así como dezasolvando de alcantarillas que la ciudadanía ha reportado que son necesarios se realicen en diversas calles de la colonia Atasta de Serra.

Donde cuadrillas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) son los encargados de llevar a cabo estos trabajos; además de realizar reparaciones de tapas de alcantarillas asi como de pozos de visita.

Recordar que estos trabajos fueron puestos en marcha u concluidos en la colonia Tamulte de las Barrancas, donde trabajaron en coordinación con el delegado quien le indico cuales eran los puntos críticos que se debían atacar que fueron reportados y no atendidos.

Destacar que, en su momento, Yolanda Osuna Huerta expreso que éstos trabajos se realizarían en las diversas colonias de esta ciudad capital.