var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inician hoy campañas locales

Inician hoy campañas locales

CÁRDENAS, TAB.- Empresarios, ciudadanos y comerciantes afirmaron que al iniciar las campañas locales hoy en este municipio “esperamos un proselitismo con mayor propuestas, valores y civilidad política”, pero con un compromiso irrestricto a los principios de la ley electoral; también pedimos a las y los candidatos que se abstengan de incumplir con la ley y que las autoridades electorales estén vigilantes de cada uno de los actos que realicen” los contendientes.

En este sentido en la casa de campaña del alcalde con licencia de Cárdenas Rafael Acosta León anunciaron que dará inicio a las 9 de la mañana en el corazón de la ciudad, en donde el candidato del PRD buscará reelegirse.

Mientras tanto el candidato de MORENA, Armando Beltrán Tenorio, en breve entrevista mencionó que tiene agendado iniciar a las cuatro de la tarde con una caminata que arrancara de su casa de campaña ubicada frente al panteón central del municipio; en donde esperan a toda la militancia.

Por su parte la candidata a la alcaldía del PRI, Delia María Montejo, dijo que dará inicio con una reunión partidista en las instalaciones del STPRM Secc. 26, ahí los priístas llegarán para escuchar las propuestas.Por otro lado dos de los tres candidatos por la diputación local distrito dos -zona urbana- del PVEM Miguel Angel Moheno Piñera anuncio un  desayuno en el mercado público “27 de Febrero”, a las ocho de la mañana y seguidamente Margarita Isidro Pérez quien busca reelegirse.