var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Iniciará la construcción de nueva planta potabilizadora Villahermosa

Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro, dio a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, giró instrucciones para que en breve se inicien los trabajos de construcción de la nueva planta potabilizadora Villahermosa.

Reveló que un equipo de colaboradores cercanos al Ejecutivo federal ya está revisando el proyecto ejecutivo para echarlo a andar en los primeros meses del año venidero con una inversión de hasta 900 millones de pesos.

Hernández Cruz dijo que desde el lunes pasado se encuentran trabajando en el proyecto, por lo que pronto, será una realidad la nueva planta potabilizadora para mejorar la calidad del servicio de agua a los villahermosinos.

De igual forma anunció que a principios del mes de enero un proyecto donde se invertirán 140 millones de pesos para que el ayuntamiento cuente con un Centro de Control y Monitoreo que este conectado al C-4 y C-5 que el gobierno el Estado, en donde se instalaran cámaras alrededor de los mercados y al interior, video cámaras alrededor de escuela, así como en parques, centros deportivos que también serán sobre iluminados.

“Con esto nosotros queremos contribuir en tratar de que los índices de inseguridad bajen”.