var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Injustificables, los actos de rapiña en carreteras

Injustificables, los actos de rapiña en carreteras

El vice-coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Lizárraga Pérez, dijo que los actos de rapiñas en carreteras por moradores no tienen justificación, empero que esto es una oportunidad para que los gobiernos mejoren las acciones de combate al desempleo y a la pobreza.

“Muchas veces la gente lo hace por hambre, pero en otras ocasiones, lo hace “por otra cosa”, agregó.

Dijo que la pobreza y el desempleo hacen que la situación esté “muy difícil”.

Señaló que las autoridades estatales “tienen que hacer algo” para mejorar el combate al desempleo y a la pobreza, y que la gente tenga trabajo, reciba un ingreso y dejen de ocurrir ese tipo de hechos de saqueo.

Por ello, consideró importante que las autoridades locales ideen estrategias para el combate a la pobreza.

Insistió que los actos de rapiña o saqueo no tienen justificación “pero se tiene que hacer algo para que no suceda este tipo de cosas”.

El representante popular, por el municipio de Macuspana, anotó que detrás de estas personas tiene que haber un líder y es al que se tiene que perseguir .

por parte de las autoridades locales.