INMINENTE RELEVO EN GOBERNACIÓN

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que actualmente es un hombre feliz, tranquilo y creyente de Dios, tras ratificar que solamente el Ejecutivo está facultado para removerlo del cargo.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, donde acudió a una reunión de trabajo sobre la cédula de identidad, Gómez Mont enfatizó que el presidente Felipe Calderón es un hombre profundamente responsable con México.
“Yo soy un hombre muy feliz y estoy muy tranquilo”, respondió cuando se le preguntó sobre su permanencia en el cargo, luego de que hay versiones de que será relevado.
“Yo creo en Dios y punto”, enfatizó cuando se le preguntó si seguirá en la Segob hasta que termine el sexenio.
Sobre las críticas de la designación de Mony de Swaan como titular de la Cofetel, Gómez Mont subrayó que cualquier nombramiento tendrá que justificarse con los actos que realice dicho funcionario.
Rechazó que las críticas obedezcan a una revancha política, porque hay posibilidad de que existan preocupaciones legítimas en torno a la designación de Swaan.
Por su parte el secretario del Trabajo, Javier Lozano, aseguró que él hará lo que el presidente Felipe Calderón le pida, a pregunta sobre si terminará el sexenio en la Secretaría de Gobernación, en relevo de Fernando Gómez Mont.
“Yo me encuentro realmente satisfecho trabajando en la Secretaría del Trabajo, y espero quedarme aquí hasta el último día del sexenio.