var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Insiste Ojeda que no se irá a Morena

Insiste Ojeda que no se irá a Morena

El ex Secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, insistió en que no migrará a las filas de MORENA  para ser purificado por el líder de ese partido político, Andrés Manuel López Obrador.

Señalo que es  perredista pero que moralmente está con quien fundó el movimiento democrático del país.

Ojeda Zubieta que por el momento no se visualiza como candidato a un cargo de elección popular pero sí apoyando y respaldando en todo momento a Andrés Manuel López Obrador  más allá del partido político en el que esté.

Y es que señaló que  en MORENA está claramente definido quien va a ser el candidato a la gubernatura en el 2018, no así en el PRD.

“Eso no es de mi competencia, me queda claro que no tienen claridad en el PRD en ese tema, pero no es de mi competencia, simplemente vamos a respaldar a Andrés con todo. ¿No tiene Usted aspiraciones? No particularmente, salvo que se concrete el proyecto de Andrés sea el Presidente de este país y ver por fin la instrumentación de políticas públicas que ayuden a la gente. – Y si hay una propuesta, ¿la aceptaría? No la va a haber, así que no está a discusión, estoy más metido ahorita  en el trabajo creativo del campo, estoy produciendo”, dijo durante una entrevista a su arribo a una reunión de socios de la Unión Ganadera Regional de Tabasco.