var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Insisten en que se construya un nuevo Centro de Convenciones

Insisten en que se construya un nuevo Centro de Convenciones

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, manifestó que los empresarios insistirán al gobierno estatal que se construya un nuevo Centro de Convenciones.

Y es que dijo con esto se podrá atraer más eventos importantes a como ocurrió hace unos días con la reunión de gobernadores y el presidente López Obrador.

En entrevista el líder de la cúpula empresarial, indicó que el lugar adecuado para que se concrete este proyecto sería en la zona del Parque Tabasco.

Incluso, aseguró que en caso de que el gobierno estatal pretenda solicitar un empréstito para que se realice esta obra, la iniciativa privada apoyaría en la causa.