var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Instalan reten federal en el centro de Cárdenas

Instalan reten federal en el centro de Cárdenas

CÁRDENAS, TAB.- Personal del ejército mexicano adscrito al 57 Batallón de Infantería con plaza en esta localidad tomo diversas calles de la ciudad donde instaló retenes de revisión de vehículos y conductores de motocicletas, esto como resultado del repunte de los índices delictivos, entre estos él secuestro.

Desde las primeras horas de la mañana, el personal castrense apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y vial, instalaron en la ciudad una serie de retenes de revisión, entre estos en la plaza Hidalgo, frente a la parroquia de San Antonio de Padua.

En esta acción coordinada por los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), los soldados procedieron a instalar filtros de revisión a cada uno de los vehículos y motocicletas, que circulaban con polarizado, sin placas de circulación y foráneas.

En el periférico Carlos Molina, a la altura del entronque con la carretera federal circuito del golfo, otros 2 retenes fueron instalados con el mismo fin de revisar las diferentes unidades motrices que circulaban en forma sospechosa. El operativo del ejército mexicano se amplió por diferentes calles del centro de la ciudad, donde el personal castrense recorrió las calles, con la finalidad de inhibir actos delictivos en agravio de la población luego de que estos han repuntado en forma alarmante en los últimos meses.