var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Instalará INE casilla  especial en hospital

Instalará INE casilla especial en hospital

En análisis se encuentra el INE para seleccionar al hospital en esta ciudad donde será instalada la casilla especial para recepcionar los votos de pacientes, familiares, doctores, enfermeras y personal administrativos, dijo la Vocal Ejecutivo de la Junta Local de este organismo, María Elena Cornejo Esparza.

Dijo que la casilla será colocada en la planta baja y contará con 750 boletas, dijo.

“Es un convenio nacional que ha estado firmando el INE con la Secretaría de Salud y la secretaría determinará qué hospital designará”, expuso.

Indicó que aunque hay más de tres hospitales de alta especialidad en la capital del estado, sólo se escogerá a uno, porque así lo establece el acuerdo del consejo general.

Y es que el pasado 4 de mayo el Consejo General del INE aprobó la instalación de casillas especiales dentro de los principales hospitales de cada entidad del país, a fin de garantizar el derecho del voto a enfermos, familiares y personal médico, durante la jornada comicial del 1 de julio.