var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Intensa gira de Rommel Cerna en municipios de la Sierra

Intensa gira de Rommel Cerna en municipios de la Sierra

JALAPA, TAB.- El Secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder realizo una intensa gira de trabajo por los municipios de Jalapa y Tacotalpa, para reunirse con autoridades municipales y supervisar necesidades de instancias de salud locales.

Durante su recorrido por la Jurisdicción Sanitaria de Jalapa, el Secretario brindó un vale de dotación de mobiliario para el área de odontología, que fue recibido por el titular de la dependencia, el Dr. Ernesto Hernández, brindando también para el Hospital Comunitario un equipamiento de neveras para vacunas y extintores.

En el municipio de Tacotalpa, después de reunirse con las autoridades municipales también visitó las instalaciones del Hospital Comunitario donde verificó las necesidades del mismo, en voz de la directora Janet de los Ángeles Carrasco Campos, quien ponderó la necesidad de mantenimiento del techo y plafón, así como de los climas integrales.

Cerna Leeder señaló que precisamente estas giras de trabajo son para verificar la manera en que están operando las instancias de salud municipales, para tomar acciones concretas a la brevedad posible, como en el caso del Hospital de Tacotalpa donde ya se estaban realizando trabajos de impermeabilización en toda la techumbre.

Asimismo, el titular de Salud Estatal realizó la entrega de equipamiento odontológico para el Centro de Salud del poblado Oxolotán, destacando el compromiso por atender el equipamiento de nuevo centro de salud que se construye en el poblado Xicotencatl próximamente. Acto seguido continuó su gira de trabajo al municipio de Teapa.