var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Intensifican retenes

Intensifican retenes

COMALCALCO, TAB.- La presencia de guachicoleros y narcomenudeo en diversos puntos en la Chontalpa, ha generado que elementos de la Secretaria de Marina así como el Ejército Mexicano, constituidos en Policía Nacional con el apoyo de seguridad publica intensifiquen los retenes y operativos en la zona en donde los resultados han sido favorables.

La instalación de  puesto de control para seguridad de la población, ha generado entre la población confianzas en el combate a la delincuencia como una promesa hecha por los gobierno morenistas así como del propio presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.

De ahí que estos operativos establece además la inspección de autos particulares y del servicio público. Mediante el dialogo, conductores y usuarios mostraron disponibilidad para estas tareas que buscan brindar seguridad, paz y tranquilidad en el municipio y la región.

Los presidente municipales en la Chontalpa, Lorena Méndez Denis y los ciudadanos de Comalcalco agradecen a la Secretaría de Marina el respaldo que siempre han otorgado.