var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Intensificarán la vigilancia durante vacaciones de verano

Intensificarán la vigilancia durante vacaciones de verano

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, confirmó que se implementará el operativo de vacaciones de verano e intensificaran la vigilancia en las entradas y salidas a la ciudad de Villahermosa.

El funcionario expuso que los operativos de vigilancia en las entradas y salidas se realizan los, jueves, viernes y sábado, los cuales son itinerantes en sus horarios.

“Los estamos cambiando en la mañana, en la tarde, para ver cómo se va manejando la incidencia delictiva”.

Aguirre Carbajal, comentó que pondrán énfasis en el cuidado de los planteles, durante este periodo vacacional, “nosotros podemos dar la operatividad en las escuelas”. Respecto los señalamientos hechos por empresarios, quienes no ven resultados en las acciones implementadas por SSP, el funcionario se dijo respetuoso, pero enfatizó que están dando resultados contundentes, fuertes y que van a verse reflejados en la incidencia.

delictiva.