var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Intentan dos sujetos secuestrar a una mujer en Cárdenas

Intentan dos sujetos secuestrar a una mujer en Cárdenas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Base de Operaciones Mixta (BOM), detuvieron a dos sujetos que intentaron privar de la libertad a una mujer en Cárdenas, así como a otros cinco que fueron sorprendidos en Huimanguillo a bordo de un vehículo con un arma.

La detención en Cárdenas ocurrió cuando los efectivos policiacos localizaron a dos sujetos que viajaban de manera inusual en un vehículo Honda Civic color negro con placas de la Ciudad de México, quienes fueron reportados por una mujer a la que momentos antes habían intentado subir a la fuerza a la unidad.

Por otro lado, en un punto de revisión y apoyo ciudadano instalado en Huimanguillo, los elementos detectaron un arma en el interior de una camioneta Blazer color blanca donde viajaban cinco sujetos que fueron detenidos.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.