var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inter pone fin al invicto  de Nápoles, gana 3-2

Inter pone fin al invicto de Nápoles, gana 3-2

El Inter de Milán derrotó por 3-2 este domingo al Nápoles, infligiendo al líder de la Serie A su primera derrota de la temporada en el campeonato italiano, por lo que deja de ser el último equipo imbatido en las cinco grandes ligas europeas. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y disputó 75 minutos del duelo.

Piotr Zielinski adelantó a los napolitanos (17), pero el Inter dio la vuelta al marcador con los tantos de Hakan Calhanoglu (25 de penal), Ivan Perisic (44) y Lautaro Martínez (61), mientras que Dries Mertens (79) anotó el segundo de los visitantes, que dio emoción al final del partido.

Con este resultado, el Inter suma 28 puntos y se coloca a cuatro del Nápoles y del AC Milán, que el sábado también sufrió la primera derrota de la temporada (4-3 contra la Fiorentina).