var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Interesa a burócratas  el retiro voluntario

Interesa a burócratas el retiro voluntario

René Ovando Olán, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), informó que algunos trabajadores, han mostrado interés en el tema del retiro voluntario que planteó el Gobierno del Estado.

Ovando Olán, comentó que hasta el momento no ha habido una propuesta formal ni existe un acuerdo, por lo tanto, la posibilidad del retiro voluntario que mantenga beneficios para los trabajadores no existe actualmente.

“Sin embargo hasta el momento no se ha emitido ningún lineamiento o lo que se le parezca, ya que como no es parte de un acuerdo que se busque, es facultad de la autoridad emitir tal situación y que hasta el momento no se ha hecho”.

El líder sindical refirió que la ley que regula a los trabajadores del servicio público se ha mantenido sin cambios, por lo tanto, las autoridades y el sindicato deben acatar lo que estipula la norma.