var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Internautas quieren a Janeth Ordóñez Silva

Internautas quieren a Janeth Ordóñez Silva

HUIMANGUILLO, TAB.- Luego de completarse el ramillete de flores que en esta edición buscarán ser la Flor Tabasco 2020, título que se entregará el próximo 29 de abril durante la noche de Elección, el municipio de Huimanguillo se anota como favorito para retener el título, que en 2019 ganó Valeria Chablé Matus para la tierra de la piña.

De acuerdo a los internautas y a los propios especialistas en estos concursos, la corona podría quedarse de nueva cuenta en Huimanguillo, la belleza y el encanto de Janeth Ordoñez Silva, la convierten en una digna representante de la mujer tabasqueña, y por ende en la preferencia de muchos, para ser la Flor Tabasco de esta edición.

Cuestionada al respecto, la bella Janeth Ordoñez afirmó, que el hecho de ser su municipio el que ganó la Flor Tabasco 2019, le hace sentir mayor compromiso y responsabilidad para competir por la ansiada presea, lo cual, en sus propias palabras calificó como un doble reto. Situación que no sería extraña, pues los municipios de Teapa, Centro y Nacajuca, han sido galardonados con la Flor de Oro de manera consecutiva.

La joven originaria de la villa San Manuel se definió como una mujer hogareña, amante de los animales y que defiende las causas sociales. Declaró que lo que más disfruta es pasar tiempo con su familia y sus perros a los que quiere y cuida con dedicación.

En vísperas de la presentación oficial ante los medios de comunicación de las 17 embajadoras, sin duda alguna, la hermosa Janeth parte como la preferida de muchos para darle a Huimanguillo su quinta Flor de Oro, y la segunda de manera consecutiva.